Veta FTP

Veta FTP X 1.0

Cliente FTP de fácil manejo para tu Nokia 3650

Veta FTP es un eficaz cliente FTP para Mac OS X, ideal para establecer un nuevo canal de comunicación entre tu Mac y tu móvil Nokia, posibilitando tanto las descargas como subidas vía un pequeño adaptador Bluetooth. Ver descripción completa

Mejorable
4

Veta FTP es un eficaz cliente FTP para Mac OS X, ideal para establecer un nuevo canal de comunicación entre tu Mac y tu móvil Nokia, posibilitando tanto las descargas como subidas vía un pequeño adaptador Bluetooth.

Usarlo es tan fácil como contar hasta tres, nada más iniciado, pulsa en el botón de la conexión Bluetooth, seleccionando el protocolo de transferencias de ficheros OBEX, el único soportado por Veta FTP; la configuración siendo automática.

La primera vez que lo uses, lo más probable es que te encuentres con una lista totalmente vacía, su explicación siendo la que solamente aparecerán ficheros que hayan sido subidos a tu móvil a través del FTP vía Bluetooth, los demás siendo ignorados por Veta FTP. En realidad, es la única pega que le encontramos.

Su funcionamiento global es bastante básico aunque muy aceptable. Nos será de gran ayuda en muchas ocasiones, sea para transferir imágenes, documentos, aplicaciones, juegos y hasta vídeos.

Requisitos mínimos del sistema:

Veta FTP

Descargar

Veta FTP X 1.0